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GEOFOAM en ingeniería vial: una alternativa a considerar

dc.creatorBrun, Carlos
dc.date2001-10-01
dc.date.accessioned2024-02-08T02:53:50Z
dc.date.available2024-02-08T02:53:50Z
dc.identifierhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/ingenieria/article/view/216
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12806/2373
dc.descriptionEn algunos proyectos viales, los ingenieros de carreteras se encuentran con la existencia de suelos con muy bajo poder soporte, los cuales son incapaces de soportar cargas sin sufrir grandes deformaciones. Las zonas de turberas y áreas pantanosas son las más propensas a sufrir este tipo de inconvenientes, conformadas por suelos de muy alta plasticidad y baja resistencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideoes-ES
dc.relationhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/ingenieria/article/view/216/250
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carlos Brunes-ES
dc.sourceMemoria Investigaciones en Ingeniería; No. 2 (2001); 29-38en-US
dc.sourceMemoria Investigaciones en Ingeniería; Núm. 2 (2001); 29-38es-ES
dc.sourceMemoria Investigaciones en Ingenieria; n. 2 (2001); 29-38pt-BR
dc.source2301-1106
dc.source2301-1092
dc.subjectIngeniería civiles-ES
dc.subjectIngeniería de caminoses-ES
dc.subjectSueloses-ES
dc.subjectTransporte carreteroes-ES
dc.titleGEOFOAM en ingeniería vial: una alternativa a considerares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES
dc.typeArtigos revistos por parespt-BR

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