Mostrar el registro sencillo del ítem

Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca

dc.creatorBugallo Montaño, Beatríz
dc.date2007-06-01
dc.date.accessioned2024-02-03T14:20:04Z
dc.date.available2024-02-03T14:20:04Z
dc.identifierhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12806/1809
dc.descriptionEl eslogan constituyó, desde su origen, una expresión literaria breve y definida por su finalidad: persuadir al destinatario en el sentido de los objetivos que guiaron al redactor, fueran tales objetivos políticos o comerciales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880/1092
dc.rightsDerechos de autor 2022 Beatríz Bugallo Montañoes-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 6 No. 11 (2007); 73-80en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 73-80es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 6 n. 11 (2007); 73-80pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.subjectDerecho comerciales-ES
dc.subjectMarcases-ES
dc.titleAlgunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marcaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed article.en-US
dc.typeArtículo evaluado por pares.es-ES
dc.typeArtigo revisto pelos pares.pt-BR

Ver ítem
FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem