Mostrar el registro sencillo del ítem

La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.

dc.creatorFernández Ballesteros, Carlos A.
dc.date2005-12-01
dc.date.accessioned2024-02-03T14:20:13Z
dc.date.available2024-02-03T14:20:13Z
dc.identifierhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12806/1863
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935/1144
dc.rightsDerechos de autor 2022 Carlos A. Fernández Ballesteroses-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 4 No. 8 (2005); 173en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 173es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 4 n. 8 (2005); 173pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.titleLa protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeBook reviewen-US
dc.typeReseña de libroes-ES
dc.typeCrítica de livropt-BR

Ver ítem
FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem