Show simple item record

La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.

dc.creatorFernández Ballesteros, Carlos A.
dc.date2005-12-01
dc.date.accessioned2024-02-03T14:20:13Z
dc.date.available2024-02-03T14:20:13Z
dc.identifierhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12806/1863
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935/1144
dc.rightsDerechos de autor 2022 Carlos A. Fernández Ballesteroses-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 4 No. 8 (2005); 173en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 173es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 4 n. 8 (2005); 173pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.titleLa protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeBook reviewen-US
dc.typeReseña de libroes-ES
dc.typeCrítica de livropt-BR

Files in this item
FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record