Show simple item record

Manual teórico práctico de marcas. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, Universidad de Montevideo, 2009, 343 p´áginas.

dc.creatorOlivera Amato, María Concepción
dc.date2010-07-01
dc.date.accessioned2024-02-03T14:19:46Z
dc.date.available2024-02-03T14:19:46Z
dc.identifierhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/690
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12806/1682
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/690/790
dc.rightsDerechos de autor 2020 María Concepción Olivera Amatoes-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 9 No. 17 (2010); 179-180en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 179-180es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 9 n. 17 (2010); 179-180pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.titleManual teórico práctico de marcas. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, Universidad de Montevideo, 2009, 343 p´áginas.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeBook reviewen-US
dc.typeReseña de libroes-ES
dc.typeCrítica de livropt-BR

Files in this item
FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record